Página de inicio » Nacionales » Policía incrementa su operatividad en San Salvador

Policía incrementa su operatividad en San Salvador

Ante la llegada de las fiestas de Fin del Año, la Policía Nacional Civil (PNC) incrementará su presencia en los centros comerciales, financieros y mercados capitalinos.

Este jueves, la policía ejecutaba un Operativo de Intervención Rápida, en la comunidad Bambular, de San Salvador, donde se hicieron registros y patrullajes interno y externo, además conversaron con algunos residentes, con el fin de evitar el accionar de grupos delincuenciales en la zona.

Durante el operativo la policía verificó las identidades de algunas personas, así como la legalidad de los que habitan en esa comunidad.

De igual manera, personal de la Subdelegación Centro histórico brindaban seguridad en las diferentes paradas de autobuses, ubicadas cerca del mercado San Miguelito, así como en otros lugares donde hay mucha afluencia de personas, como lo son los comedores-cervecerías ubicadas en la zona del Mercado Central.

PNC captura a 13 personas  por drogas y apartan a tres agentes policiales 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de 13 personas, en la comunidad Tutunichapa, de San Salvador, el miércoles. Entre los detenidos se ha capturado a la persona vinculada en el vídeo en el que entregó un paquete a agentes policiales a bordo de una patrulla policial.

El subcomisionado Juan Carlos Arévalo, Jefe de la Delegación San Salvador, confirmó que se ha separado a tres agentes policiales de sus cargos, con la finalidad de investigar sobre estos hechos. “Se aplicará todo el peso de la Ley y habrá una responsabilidad disciplinaria”, dijo.

La PNC decomisó más de 16 mil gramos de marihuana y algunas porciones de cocaína, con un valor económico de más de 19 mil dólares, explicó Arévalo.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …