Página de inicio » Centro América » La pobreza quedará atrás, aseguró vicepresidenta de Nicaragua

La pobreza quedará atrás, aseguró vicepresidenta de Nicaragua

Managua/Prensa Latina

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el sentido cristiano, socialista y solidario que anima hoy el proyecto de la Revolución sandinista y aseguró que la pobreza quedará atrás.

A propósito del aniversario 129 del natalicio del general Augusto César Sandino que se celebró este sábado, la vicemandataria expresó al Canal 6 de la televisión local que seguirán la construcción del porvenir luchando contra la pobreza.

“La pobreza quedará atrás, estamos trabajando para eso, este es un proyecto que prioriza la lucha contra la pobreza, y opción preferencial por los pobres dice el evangelio cristiano”, manifestó.

Añadió que en Nicaragua trabajan con fe, confianza y agradecimiento en Dios, porque los hace cada vez más fuertes y valientes, convencidos de que la victoria es de la dignidad y lucha de los pueblos.

«Unidos como nos quiso Sandino en esta América Nuestra, Nuestramérica-Caribeña, ahí vamos (…) Con el mundo de los pueblos libres y luchadores, ahí vamos, construyendo ese nuevo día que ya estamos habitando, ese nuevo mundo y diciéndonos (…) siempre es posible ver el amanecer sabiendo que nos toca seguir construyendo las victorias de todos”, concluyó.

Ver también

Gobierno de Guatemala entregó más de 100 denuncias por corrupción

Ciudad de Guatemala/Prensa Latina El Gobierno de Guatemala entregó al Ministerio Público (MP) desde enero …