Página de inicio » Nacionales » PNC STO captura a pandillero y le decomisa arma de fuego

PNC STO captura a pandillero y le decomisa arma de fuego

@DiarioCoLatino

Un pandillero, considerado como segundo palabrero dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece, fue detenido en el término de flagrancia, en la colonia Nuevo Israel, de San Salvador, a quien le decomisaron un arma de fuego y droga.

El pandillero fue identificado como: Jairo Wilfredo Gómez Pérez, de 25 años, quien estaba reunido con un grupo de pandilleros. La captura fue ejecutada por el personal de la Sección Táctica Operativa (STO), que le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros y 9 porciones de marihuana.

Junto a Gómez Pérez también fueron capturados Juan Carlos Navarrete González, de 28 años de edad, a quien le incautaron 9 porciones de marihuana, y José Martínez Moreno de 21 años, también con 9 porciones de la misma droga.

La captura fue gracias a la información proporcionada por inteligencia, que estableció que este grupo de pandilleros se encontraba reunido, por lo que los policías llegan a verificar la situación, encontrando a los ahora detenidos, quienes son acusados de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego el primero de los arrestados y los tres por posesión y tenencia.

Capturan a estafador acusado de apropiarse de ocho mil dólares

Roberto David Mejía Fuentes, de 42 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil de Ciudad Delgado, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador.

Mejía Fuentes es acusado de estafa, luego de que una empresa privada le entregara ocho mil dólares para la compra de productos y materiales que servirían para reparar la cancha de futbol de la Universidad de El Salvador. El Juzgado de instrucción emitió una orden judicial y ordenó el allanamiento de una quinta situada en el municipio de Mejicanos, en donde además funciona un bar, propiedad del acusado.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …