Página de inicio » Nacionales » PNC mantienen vigilancia en fronteras por COVID-19 

PNC mantienen vigilancia en fronteras por COVID-19 

@Redacción
La Policía Nacional Civil (PNC) continúa los patrullaje y mantiene controles de seguridad en las fronteras terrestres, aéreas y marítimas, y en los pasos no habilitados limítrofes del país con Guatemala y Honduras, como parte de las acciones para reducir el contagio del COVID-19.
Por medidas de seguridad y para evitar la propagación del Covid-19 en el país, la Policía Nacional Civil junto con elementos de seguridad de la Fuerza Armada de El Salvador mantienen el control en fronteras del país para evitar el ingreso irregular al territorio nacional. Foto Diario Co Latino/PNC El Salvador
Con la presencia de los policías en las fronteras, principalmente las terrestres, se pretende evitar el ingreso de personas que provengan del exterior y que presenten algún síntoma relacionado con la enfermedad del coronavirus o se nieguen a someterse al proceso de cuarentena.
Todas las actividades efectuadas por la Policía tienen como propósito el de mantener el control y la tranquilidad de los salvadoreños, dicen las autoridades en un comunicado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …