Página de inicio » Nacionales » PNC captura a un grupo de delincuentes

PNC captura a un grupo de delincuentes

Gloria Silvia Orellana

@Gloria Colatino

Un grupo de delincuentes que hurtaron en cinco financieras de las que sustrajeron más $ 89, 000.00, fueron capturados en San Miguel. Los hurtos fueron cometidos entre los meses de marzo y julio. A los capturados les fue decomisado parte del botín, así como  armas y laptops.

La investigación  que se desarrolló  durante cuatro meses, por la Fiscalía General de la República (FGR ) de San Miguel, que logró individualizar a seis de los integrantes de la banda delincuencial que se dedicaba a la neutralizar  los sistemas de alarmas, energía eléctrica y cámaras de video para luego, ingresar violentando las puertas de las financieras del oriente del país.

De los seis imputados, a cinco se les leyeron este día las órdenes de captura administrativas giradas por la sede Fiscal, para que respondan por cinco atracos cometidos a finales del mes de marzo y julio del presente año, los cuales fueron realizados entre la medianoche y madrugada, en San Miguel y El Triunfo.

Los imputados son los hermanos Guadalupe Adalberto y Juan Antonio  Orellana Gómez; William Alejandro Parada Reyes, Sergio Sigfredo Torres Reyes y Santos Vladimir Turcios, quienes responderán por los delitos de hurto agravado y asociaciones Ilícitas.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …