Página de inicio » Nacionales » PNC captura a 21 conductores peligrosos en primeras horas del período vacacional

PNC captura a 21 conductores peligrosos en primeras horas del período vacacional

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que 21 personas han sido arrestadas, entre la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy sábado 22 de diciembre de 2018, en los controles antidoping de San Salvador, Santa Ana y Usulután.

Los primeros 6 arrestos se ejecutaron en un control vehicular sobre la carretera y desvío al Cerro Verde, donde agentes de tránsito terrestre, de la delegación de Santa Ana, en coordinación con el VMT realizaron pruebas antidoping, y fueron sorprendidos seis conductores con niveles de alcohol que oscilaban entre los 108 y 482 grados de alcohol.

Mientras en varios puntos de la ciudad de San Salvador también se realizaron, anoche y esta madrugada, los controles vehiculares que dejaron el saldo de 12 personas capturadas por conducción peligrosa, y cuyas pruebas reflejaron entre los 128 y 472 grados de alcohol.

Otros tres arrestos fueron reportados en el departamento de Usulután, según lo informaron autoridades de esa localidad.

Tránsito Terrestre de la PNC recuerdan a la ciudadanía no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, y evitar así tragedias,

 

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …