Página de inicio » Espectáculos » PLUS 101.3 La radio que evoluciona el dial…

PLUS 101.3 La radio que evoluciona el dial…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por 57 años en el 101.3 reinó la Radio Monumental, pero en estos últimos años ha ido evolucionando hasta el punto de convertirse PLUS 101.3, una opción en la que se incluyen ritmos más variados, sonidos más latinos y más interacción entre los locutores y la audiencia.

No ha sido fácil, por un largo tiempo trabajaron en estrategias  para continuar en el gusto del público, dirigida edades entre 25 a 35, se ha vuelto una radio con un espíritu joven, carismático y popular .

Para Marvin Alí director de la radio ha sido todo un reto, cambiar la música de Roberto Carlos por la de Juanes no se hace de la noche a la mañana, han sido semanas y semanas refrescando la agenda musical.

Otro de los temas que más dio que pesar fue la de los deportes, pues por excelencia ha sido una de las emisoras salvadoreñas que ha transmitido y comentado los encuentros de futbol, pero la Radio KL hermana ha tomado la batuta por completo en el tema de deporte.

Entre las diferencias que ahora puedes encontrar es que en cada uno de los turnos hay un Dj que mezcla en vivo, además de que las locutoras tienen un lugar muy importante también, para el director de la radio las chicas le han dado un empoderamiento especial a la programación.

Cada uno de los programas tiene su concepto específico y la mezcla de música en vivo es todo un valor agregado, de este gran reto se ha logrado más del 70 % de aceptación y en su totalidad del staff se siente satisfecho, pero con el compromiso de seguir haciendo bien las cosas.

Como PLUS llevan un mes, aunque la evolución viene desde hace unos tres años mas o menos, el staff promete para este final de año muchas promociones, fiestas y sorpresas. Sin olvidar que habrá mas acercamiento con su audiencia y sobre todo lo mejor en la música que esta sonando actualmente.

Whatsapp 7862-8815

Teléfono en cabina 2223-9267

En redes sociales la encuentra como Plus1013

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …