Página de inicio » Espectáculos » People En Español acaba de nombrar a Rosalia como una de los “50 mas bellos del 2020”

People En Español acaba de nombrar a Rosalia como una de los “50 mas bellos del 2020”

Sony/@SAmigosCoLatino

Rosalía, Camila Cabello, Antonio Banderas, Maluma y Ozuna son algunas de las personalidades elegidas por la revista People en español como las más “bellas” de 2020. Como todos los años la publicación dio a conocer su portada con la elección de los famosos más lindos “por un mundo mejor” ya que, según destacó, lo que importa es “la belleza interior” .

Con motivo de la cuarentena que está viviendo el mundo para evitar la propagación del coronavirus, se dio una situación inusual: las fotos para esta edición especial fueron mandadas por las celebridades, ya que no hubo oportunidad de hacer producciones profesionales. La conocida revista tuvo que ingeniárselas para conseguir material que tuviera el espíritu que buscaba y, al mismo tiempo, la calidad necesaria para la sección, que es un clásico anual.

Cuatro mujeres fueron las elegidas para ilustrar la portada: la cubana Camila Cabello, la española Rosalía, la mexicana Aislinn Derbez y la dominicana Clarissa Molina. Ninguna de ellas había participado del ranking años atrás.

La temática del ranking de este año giró en torno al momento histórico que está viviendo el mundo: la pandemia de coronavirus y la vida puertas adentro. Los famosos dieron sus testimonios sobre cómo llevan la cuarentena y dieron cuenta de los cambios que sienten que esta alarma mundial traerá en su forma de vivir.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …