Página de inicio » Nacionales » PDC elige candidatos para elecciones 2021
Un militante del Partido Demócrata Cristiano emite su voto durante las elecciones internas de la institución. Foto Diario Co Latino/ @PDC_OFICIAL

PDC elige candidatos para elecciones 2021

@DiarioCoLatino 

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó este domingo las elecciones internas para seleccionar a sus candidatos, quienes participaran en las elecciones de febrero del próximo año. El PDC desarrolló sus elecciones internas de manera presencial, a través de sus principales sedes de partido, en la que buscaban seleccionar candidatos a alcaldes, concejos municipales, diputados para la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano.

Con medidas de seguridad los militantes del partido político se avocaron a las sedes para emitir su voto.

El PDC busca superar en 2021 los tres diputados obtenidos en 2018 para la Asamblea Legislativa y cinco concejos municipales ganados.

Con mascarillas puestas, la emergencia por COVID-19 no detuvo a la militancia del partido, quienes se avocaron a ejercer su sufragio.

Al cierre de esta nota, el PDC realizaba aún el escrutinio de los votos por las elecciones internas. En las que se buscaba la ratificación de los reconocidos precandidatos Rodolfo Parker y Jorge Mazariego.

Además, de otros nuevos rostros como Sulen Ayala, reconocida como abogada constitucionalista, uno de los rostros frescos de la democracia cristiana.

Así como Jorge Roberto Ugarte, quien fue uno de los primeros en anunciar que ganó en la casilla dos para participar en las elecciones diputados para la Asamblea Legislativas por el departamento de La Libertad.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …