Página de inicio » Deportes » Partido entre Alianza y Once Deportivo cancelado por lluvias 
La cancha del Cuscatlán anegada por la fuerte lluvia de esta noche.

Partido entre Alianza y Once Deportivo cancelado por lluvias 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Debido a las fuertes lluvias que cayeron el estadio Cuscatlán, el encuentro programado para este día sábado entre Alianza FC y Once Deportivo en horario de 7:00 p.m., partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura 2022, fue cancelado debido a las condiciones inapropiadas del estadio.
El encuentro programado para las 7:00 p.m. en el Cuscatlán fue pospuesto en primeras instancia por La Primera durante unos minutos; sin embargo, debido a que las fuertes lluvias no cesaron, se determinó que el partido no se llevaría a cabo.
El árbitro principal, Germán Martínez consideró que el terreno de juego no era apto para que los jugadores y el cuarteto arbitral disputarán el encuentro, por lo que se tomó la decisión de posponer el encuentro pero, no se detalló el nuevo horario.
Este y los otros partidos programados para esta fecha habían sido suspendidos por las acciones realizadas por la Fiscalía General de la República, y por la intervención del INDES y del Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones del Deporte, surgida de la nueva Ley del Deporte, desconociera todas las autoridades de la Federación Salvadoreña del Fútbol (FESFUT), pero, en a mediados de esta mañana, el Tribunal autorizó que se realizaran los partidos.
El INDES, incluso, dijo que se pondrían en contacto con la FIFA, al parecer en sustitución de la FESFUT.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …