Página de inicio » Nacionales » Pandilleros atacan a empleados municipales que desarrollaban jornada de limpieza
Alcalde de Panchimalco, Mario Menéndez, a pesar del ataque por miembros de estructuras delictivas se mantiene en la zona del caserío el Barrial del Cantón Planes de Renderos, jurisdicción de Pancimalco, ya que manifiesta que el compromiso es con la gente. Fotos Cortesía de Alcaldía de Panchimalco

Pandilleros atacan a empleados municipales que desarrollaban jornada de limpieza

@DiarioCoLatino
Un grupo de trabajadores de la alcaldía municipal de Panchimalco fue atacado por cuatro pandilleros, mientras desarrollaban una jornada de limpieza en el caserío El Barrial del cantón Planes de Renderos del referido municipio.
Mario Menéndez, alcalde de Panchimalco, acompañaba a los trabajadores mientras desarrollaban la jornada de limpieza, el edil resultó ileso de ataque, que se presume tenía como objetivo amedrentar a los trabajadores para que se retiraran del lugar.
Producto del ataque resultó herido un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) que fue trasladado al Hospital Saldaña para recibir atención médica.
 Hasta el momento agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolla un operativo para dar con el paradero de los atacantes.

Ver también

#LoÚltimo Reportan ataques aéreos de Israel contra Irán

TeleSUR Varios ataques aéreos se han reportado contra objetivos cerca de las ciudades de Isfahan …