web analytics
Página de inicio » Mundo » Palestina se solidariza con Líbano tras explosiones

Palestina se solidariza con Líbano tras explosiones

RAMALA/GAZA/Xinhua

Palestina expresó hoy su solidaridad hacia Líbano después de las enormes explosiones ocurridas en la capital libanesa de Beirut.

De acuerdo con la oficial agencia noticiosa palestina, WAFA, el presidente palestino Mahmoud Abbas dijo que su país está listo para proporcionar todo el apoyo posible a Líbano para ayudarlo a recuperarse de la tragedia, y ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Por otra parte, el primer ministro palestino, Mohammed Ishtaye, dijo en una declaración para la prensa que Palestina «está lista para poner todas sus capacidades» al servicio de Líbano y para proporcionar toda la asistencia necesaria de inmediato.

Hanan Ashrawi, integrante del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina, también expresó su pesar por esta «devastadora tragedia» y expresó el deseo de que Beirut supere esta calamidad.

Por su parte, el jefe del politburó del movimiento islámico Hamas, Ismail Haniyeh, conversó por teléfono con el presidente libanés, Michel Aoun, a quien enfatizó su apoyo en esta grave situación.

Ver también

Último recuento de casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo a las 10:00 GMT del 17 de septiembre

BEIJING/Xinhua Las siguientes son las últimas actualizaciones sobre los casos confirmados de COVID-19 de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.