Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz propone un “cambio real» en el FMLN

Oscar Ortiz propone un “cambio real» en el FMLN

Yaneth Estrada
@caricheop

Convencido de que el FMLN debe estar cercano a su militancia y transformarse, el candidato a Secretario General del histórico partido de izquierda, Oscar Ortiz, inició un recorrido por todo el territorio nacional para presentar sus propuestas.

En la reunión hubo representación del sector de veteranos, lisiados, jóvenes y mujeres emprendedoras del departamento de Morazán.

Zacatecoluca, La Paz; Santa Ana, Chalatenango, San Francisco Gotera, Morazán y La Libertad; son algunos de los municipios a los que Oscar Ortiz acudió para mostrar los ejes de su plataforma 2019, para lograr un «cambio real» en el FMLN. Tras conocer algunos aspectos importantes, los principales liderazgos mostraron su «decidido» apoyo a los planteamientos.

Considerado como una persona capaz de abrir puentes con todos los sectores de la vida política y económica del país, el exalcalde de Santa Tecla, Vicepresidente de la República y secretario técnico de la Presidencia, ya cuenta con el respaldos significativo de alcaldes, alcaldesas, líderes comunales, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Sin descanso

De acuerdo a su agenda oficial, el candidato a la dirigencia del partido de izquierda, se reunirá este fin de semana con militantes en Morazán y Santa Ana, para exponer su visión de «abrir el FMLN a la militancia y que su voto sea el que determine a quienes serán los nuevos líderes».

Además, la próxima semana, el candidato rojo continuará llevando su mensaje de cambio real del FMLN a más municipios y departamentos del país, entre estos están: Guaymango, Tamanique y Chalatenango.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …