Página de inicio » Nacionales » Operativo policial en Soyapango deja 22 capturas

Operativo policial en Soyapango deja 22 capturas

@DiarioCoLatino

En un operativo desarrollado en distintas colonias y comunidades de Soyapango, la Policía Nacional Civil detuvo a veintidós personas a quienes se les atribuyen el cometimiento de delitos como homicidio agravado, extorsión, violación agravada y agresiones sexuales. Tres de estos perfilados como cabecillas de estructuras criminales.

En el procedimiento, la PNC capturó a Daniel Alexander Regalado Hernández alias “Cachi” a quien se le implica en un triple homicidio ocurrido el pasado mes de mayo en la colonia Amatepec. Regalado Hernández habría participado en el asesinato de Vladimir Alexander López, Ada Elizabeth Méndez y Antonio López, por supuestos problemas personales con una de las víctimas. También fueron arrestados César Stanley Morales Cárcamo “alias César” y José Mardoqueo Guardado, alias “Vigilante”, ambos acusados del delito de extorsión. En el operativo también se detuvo a Julio Alfredo Esquivel, quien es profesor y es acusado de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad quien era su alumna.

Catorce de las detenciones se realizaron con órdenes administrativas y el resto con disposiciones judiciales y en flagrancia.

Capturan sujetos con marihuana y cocaína

Dos sujetos identificados como Osiris Augusto Bonilla Pérez de 42 años y Roberto Alexander Flamenco Carreño de 22, fueron detenidos en el municipio de Santa Tecla cuando se conducían en un vehículo en el que transportaban dos porciones grandes y doce pequeñas de marihuana y cuatro porciones pequeñas de cocaína.

La PNC procedió a la revisión del automotor cuando se percató que los sujetos intentaban realizar maniobras fuera de lo normal, a fin de evitar el retén ubicado en la colonia Santa Teresa del sector de Ciudad Merliot. La droga incautada posee un peso aproximado de dos libras y media con un valor económico de $1,176.70 según estimaciones policiales, a los sujetos se les incautó el vehículo y tres teléfonos celulares.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …