Página de inicio » Letras y Arte » “El Ocaso de la Vida”
Estudiantes de la UNASA organizan exposición fotoperiodística “El Ocaso de la Vida”. Foto Diario Co Latino.

“El Ocaso de la Vida”

@DiarioCoLatino

Los estudiantes de la cátedra de fotoperiodismo de 4° año de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA, organizaron el montaje de una exposición fotoperiodística “El Ocaso de la Vida”.

Esta exposición recoge en 32 fotografías: vivencias, recuerdos, emociones, trabajo de los señores/as de la tercera edad de la zona occidental.

El evento se realizó recientemente en un centro comercial de la ciudad “morena”, que fue el lugar propicio para exponer las imágenes.

Aquí los estudiantes plasmaron sus conocimientos aprendidos en la cátedra y a través de la actividad les permitió tener un acercamiento con ese sector vulnerable y olvidado como es el de la tercera edad. Además UNASA hizo entrega de reconocimientos a La Casa de La Cultura, Centro de Atención de Día “La Heroica” del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Ana, y al Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, INPEP; por el trabajo que han realizado a favor del adulto mayor.

Por su parte Elena Magaña docente de la cátedra expresó sentirse satisfecha por los resultados de la actividad, dado que los estudiantes cumplieron las indicaciones y lograron humanizarse con el tema de exposición.

Con la exposición se cerró el ciclo académico y se sumó a la tarde recreativa “Sonriendo con los recuerdos” la cual benefició a más de 80 ancianos, entregándoles: refrigerio, bolsas con víveres y quiebra de piñatas

Ver también

A Mamális, con amor inoxidable

edgar alfaro chaverri 8 de enero de 1932, nace el aguerrido ángel que Diosito lindo …