Página de inicio » Espectáculos » Nueva delantera de Los Hermanos Flores

Nueva delantera de Los Hermanos Flores

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para cualquier empresa o institución los cambios de personal o reingeniería  tarde o temprano se cumplen, pilule y para las agrupaciones musicales igual; en aras de un mejor espectáculo, sickness proyección o calidad interpretativa.

Para el caso específico los Hermanos Flores, suman y refrescan su línea vocal para este 2015, con dos excelentes voces: Jonathan Castro, ^ ganador del Primer lugar en el Reality Show, El Número Uno (2013), y Carlos Cortés, considerado por entendidos como la voz tropical en el sabor de la cumbia. Pues bien, ellos junto a Cesar Cortés, Jimmy Orellana y la emblemática Nory Flores; cierran filas haciendo por vez primera un nuevo formato para la línea vocal de la orquesta: Cinco voces, Cinco estilos, todo un abanico de colores vocales para el agrado de sus seguidores.

Sobre su llegada Jonathan Castro, nos comenta al respecto. Desde pequeño siempre escuche a los Hermanos Flores y cuando podía asistir a los eventos en donde ellos se presentaban en mi querida Santa Ana, lo hacía con la idea de que tal vez algún día podría estar en su escenario. En el Dos Mil Once, ellos llegaron al Liceo San Luis, platique con Amoldo su director y me invito a subir, recuerdo cante La Enfermera y me sentí satisfecho, luego ya compitiendo para el evento de El Numero Uno , nos encontramos en el canal y me brindaron su apoyo. Hoy, mi sueño se hace toda una realidad , otro logro más en mi carrera artística como lo fue en su momento competir y lograr ser El Numero Uno , de nuevos valores vocales de El Salvador, en la primera edición de este Reality Show. Antes de llegar a integrarme he participado en otras agrupaciones como: La Real Gran Sonora, Salsón y últimamente Orquesta Bach; además de todas las presentaciones que realizo como solista.

Por su parte Carlos Cortés, manifiesta sobre su nueva casa. Me siento satisfecho llegar a Los Hermanos Flores, que por más de una Década había sido mi sueño integrar, ya en situaciones anteriores se había frustrado, más ahora que las condiciones son favorables con el mayor de los agrados lo hago. Siempre para uno como vocalista o músico integrarse a Los Hermanos Flores, es como que le llamen a la Selección Nacional, es la orquesta de mayor tradición, prestigio y proyección internacional y sé que bajo estas circunstancias mi participación será mayor y de satisfacción para todos los que aconsejaban y pedían verme formando parte de la línea vocal de la Orquesta Hermanos Flores.

Amoldo Flores, director de la orquesta manifiesta su satisfacción ante la incorporación de estos Dos nuevos elementos. Son personas con enorme calidad y capacidad vocal que junto a la línea vocal existente encontramos ya el balance que siempre ha distinguido a la orquesta.

Carlos, es una persona con amplia experiencia por años y que los salvadoreños saben del sabor y gusto que le imprime a la cumbia, y Jonathan que ante la exposición mediática que tuvo a través de El Número Uno, le conocieron no solo en todo el País, si no fuera; es una nueva voz con la calidad vocal que se demanda en la orquesta. A nuestra empresa le agrada esta decisión tomada pues aparte de continuar refrescando nuestras diferentes líneas e imagen, las cuales hemos palpado ya con los likes y comentarios vertidos en las diferentes redes sociales, mantenemos la jerarquía como la primera opción y garantía musical para cualquier evento bailable.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …