web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Noche Ranchera Internacional

Noche Ranchera Internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este fin de semana los amantes de la buena música ranchera  tienen una cita en Chalatenango en el Restaurante y centro recreativo El Chaparral y en Zona Cero San miguel, sitios donde disfrutarán del talento y el éxito de dos grandes talentos como lo son Tony y su Grupo Monterrey y Braulio Jiménez quien interpreta un homenaje a Vicente Fernández.

Ambos cantantes ya se encuentran en El Salvador recorrido algunos medios de comunicación para brindar detalles de las presentaciones , además comentan estar muy contentos gracias a la aceptación del público y el cariño que les demuestran siempre que los miran.

Rony Monterrey es un salvadoreño que ha dedicado su vida a la música, trabajo que al día de hoy le ha dado la oportunidad de estar nominado en Los Premios Gruperos 2018, que se realizarán el próximo 13 de diciembre en New York.

Tony y su Grupo Monterrey, desde Los Ángeles California, con su género musical regional norteño, y el colombiano Braulio Jiménez, la voz gemela de Vicente Fernández, desde Nueva York se presentarán este próximo sábado 17 en Zona Zero, San Miguel y domingo 18 de noviembre, en Restaurante El Chaparral, en Chalatenango.

Por su parte Braulio Jiménez es un colombiano que interpreta magistralmente los éxitos del querido Vicente Fernández, su profesionalismo y calidad le ha permitido ganarse la admiración y el cariño de los mismos fans del cantante mexicano.

Esta noche estarán en Zona Cero San Miguel , los boletos ya están a la venta y mañana a partir de las 3 de la tarde en Chalatenango en el centro recreativo El Chaparral.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar un espectáculo de calidad internacional con dos interpretes que se dedican a dar lo mejor de si en cada una de sus presentaciones.

Ver también

La Tremenda  Orquesta Raza Latina

@SAmigosCoLatino Nace una estrella en el ambiente musical salvadoreño, originarios de San Pedro Mazahuat departamento …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: