Página de inicio » Espectáculos » La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en un gran concierto en el que interpretarán los éxitos que han cautivado a los oyentes salvadoreños, con un  sonido muy diferente y letras llenas de sentimiento se han vuelto una fuerza musical muy importante.

Edwin Luna nació el 6 de septiembre de 1987, fundador y líder de la agrupación la cual le llamó la madre de todas las bandas, empezó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de teclas.

No fue hasta los 15 años que empezando a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles. A los 17 años inició su peregrinaje por el medio musical al integrarse a la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jimenez, Nuevo León; posteriormente formó parte de la Banda Sinaloa.

CONCIERTO:
Estadio Mágic Gonzalez

Viernes 23 de Noviembre
Localidades General $10 , Grama $20, VIP :$40
Hora 8 de la noche

Fue así que nació el 7 de Enero del 2010 la Banda Escandalosa. En ese mismo año, pero en el mes de Octubre reciben una llamada de parte de la compañía Remex Music para formar parte de su elenco.

Sin embargo en marzo del 2011, la mitad de los integrantes de su banda decidieron tomar tomar rumbos diferentes, mientras que Edwin perseguía el sueño de escucharse en todo México, fue así que tomó la decisión buscar nuevos integrantes, pero ahora con músicos de diversas partes de la República como México, Sonora, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato y Monterrey.

Ya con contrato firmado con Remex Music, empiezan a trabajar bajo el nombre de Banda La Trakalosa. Su primer sencillo lanzado a radio en Junio del 2011, fue “Después de ti no hay nada”.

Para finales del 2011 la banda tuvo una participación con el cantante de tribal El Pelón Del Mikrophone y el grupo norteño Violento con el tema “La cumbia tribalera” el cual logró colocarse en los primeros lugares de las listas de Popularidad.

El tema “San Lunes” se escucho en todo México y la Unión Americana y gracias a eso pudo llegar a estar dentro del Top 20 del Monitor Latino de México con gran aceptación del público.

Para el 2015 Edwin Luna decide cambiar el nombre de la agrupación por “Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey”.

la razón por que edwin luna sigue apasionado de la música a la motivación de su padre que lo ve desde el cielo y a su familia que recibe su apoyo al igual de su mujer Kimberly Flores. de la cual esta enamorado y su fans ellos son lo que hacen su sueño cumplido

Exitos

La Trakalosa cuenta con grandes éxitos tales como “Después de ti no hay nada” “San Lunes” “Concha del alma” “Mi padrino el Diablo” “Tres disparos” “Tatuado hasta los huesos” “Un par de cerdos” “Borracho de amor” “¿Cómo te llamas?” “Ser un niño está genial” “Como los gatos” “La revancha” “Broche de oro” “Doble vida”, Pregúntale” “Díselo Tu” “Supiste Hacerme Mal” “Ya Veras” “Me Falta Un Corazón” este ultimo forma parte del nuevo disco. Que por cierto ya está por terminar y salir a la venta llamado “Machaca, Cabrito y Banda” junto a la Atraktiva de Monterrey y La Reyna de Monterrey.

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …