Página de inicio » Nacionales » Nobu: desde Japón hasta Los Cabos
Nobu Hotel Los Cabos

Nobu: desde Japón hasta Los Cabos

Antonio Valencia

@Antovalf

Las orillas del Océano Pacífico son el lugar de destino del único Nobu en Los Cabos, México. Esta propiedad, parte de la cadena RCD Hotels, trae hasta México la filosofía japonesa, donde se mezcla la elegancia y parte de la arquitectura del país asiático. Así, el Nobu Hotel Los Cabos brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, pues es una combinación de experiencias únicas e inolvidables.

Las vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura. Además, este espectacular Hotel cuenta con 103 suites y 97 habitaciones estándar, que combinan a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas, además de, un espacio con 13,691 pies cuadrados, 13 salas de tratamiento con SPA, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna, gimnasio con un  servicio completo y un área de hilado y yoga interior y exterior.

En cuanto a la comida, este Hotel cuenta con una sede del restaurante Malibu Farm, donde ofrecen una selección de gastronomía saludable local y caracterizada por su frescura. Además cuenta con espacios como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y próximamente apertura Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, Incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y ÚNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

Para más información visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/ @NobuLosCabos #NobuHotelLosCabos

 

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …