Página de inicio » Nacionales » “No es más de lo mismo, estamos hablando de avanzar en las transformaciones sociales”
Miguel Arévalo, candidato a reelección de la alcaldía de Soyapango por el FMLN, inicia su periodo de campaña electoral. Lo acompañan el candidato a diputado de este partido político José Luis Merino y el concejo municipal. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

“No es más de lo mismo, estamos hablando de avanzar en las transformaciones sociales”

Yaneth Estrada
@caricheop

Más obras, participación ciudadana y recuperación de espacios públicos son las cartas de presentación del actual alcalde del municipio de Soyapango Miguel Arévalo, quien busca su reelección con el partido FMLN.

“Seguiremos luchando para construir un Soyapango que vaya encaminado en la ruta del desarrollo y que todos sus habitantes sean constructores de su propia historia, ¡Viva el pueblo de Soyapango! ¡Viva el FMLN!”, comentó Arévalo frente a miles de militantes.

Recalcó que “no es más de lo mismo, estamos hablando de avanzar en las transformaciones sociales. Nosotros queremos decir que gobernamos este municipio 15 años y solo hemos pasado afuera tres años, pero ya estamos de regreso y nuestro pueblo nos respalda, gracias Soyapango”.

Entre sus propuestas para el período 2018-2021 están: la seguridad ciudadana y la cultura de paz, fortaleciendo el control y la vigilancia de los espacios públicos del municipio para lograr una disminución de los índices de delincuencia. Así como la limpieza, la protección ambiental implementando la recolección y el manejo eficiente de los desechos sólidos y una ciudad moderna y ordenada.

Asimismo, el desarrollo social con participación ciudadana fortaleciendo la capacidad de gestión para el desarrollo de los sectores de juventud, mujeres y adultos mayores, más inversión a la cultura y el deporte para todos y todas.

A la gran fiesta de lanzamiento realizada en avenida El Rosario de Soyapango se sumó la secretaria departamental de San Salvador Nery Bonilla y el candidato del FMLN a diputado por San Salvador José Luis Merino, quienes dieron su total respaldo al jefe edilicio.

“Estamos con toda la alegría, con el entusiasmo apoyando Miguel Arévalo por el trabajo hecho”, dijo el Merino.

Merino reiteró que la participación ciudadana, la democracia y la libertad forman parte integral de las propuestas del FMLN “y en ese sentido pedimos el respaldo y el apoyo de toda la militancia y del pueblo salvadoreño para que marquen la bandera roja del FMLN para que podamos trasformar el país”, comentó.

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …