Página de inicio » Nacionales » San Marcos con compromisos cumplidos al 100%
Fidel Fuentes, candidato a la reelección por la comuna del municipio de San Marcos, durante la apertura de su campaña proselitista. Foto Diario Co Latino.

San Marcos con compromisos cumplidos al 100%

$578, 2014.08 invirtió la alcaldía en el polideportivo de la colonia 10 de Octubre; consta de una cancha de fútbol con grama sintética, iluminación, cancha polifuncional para la práctica de baloncesto y voleibol, pista de patinaje, graderíos techados y áreas verdes.

Yaneth Estrada
@caricheop

Con 18 años al frente de la comuna, lo que le da confianza y hablar de experiencia, el candidato a alcalde por el municipio de San Marcos con el FMLN Fidel Fuentes pidió nuevamente el respaldo para el período 2018-2021.

“Vamos a avanzar más en el desarrollo, las obras son evidentes, los compromisos que hemos asumido los hemos cumplido casi en un 100%, por supuesto, cada nuevo período nos ofrece nuevos desafíos, nuevos retos y a eso le vamos apostar”, manifestó Fuentes.

Asimismo, detalló que este es el banderillazo de salida para una jornada de trabajo donde van a llegar hasta el último rincón, para pedirle a la gente su opinión, donde van a presentar los nuevos proyectos. “El FMLN en San Marcos históricamente ha demostrado que las cosas se pueden hacer, se pueden manejar transparentemente”, enfatizó el jefe edilicio.

“Iniciamos este período 2015-2018 con la inauguración del centro

deportivo de primer nivel en Jardines de San Marcos y cerramos con la inauguración del polideportivo de la 10 de Octubre, esto en favor de la niñez y la juventud, con programas importantes para la reinserción escolar, niños y niñas becarios discapacitados. Hemos trabajado conjuntamente con personas de la tercera edad, se les entrega una pensión por parte del Gobierno Central, programas sociales a favor de la mujer y que han permitido reinsertarse al desarrollo”, añadió Fuentes.

El lanzamiento oficial de campaña se realizó el pasado fin de semana en la calle 25 de Abril Oriente, Centro Histórico de San Marcos e incluyó una tarde cultural, la presentación del candidato y una fiesta bailable.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …