Página de inicio » Deportes » «Ni vos, ni yo»: El Salvador y Costa Rica sin hacerse daño en la Copa Oro
Foto: La Selecta SLV

«Ni vos, ni yo»: El Salvador y Costa Rica sin hacerse daño en la Copa Oro

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La selección nacional de El Salvador empató esta noche sin goles ante su simular de Costa Rica en la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro 2023. Los cuscatlecos y los ticos no se hicieron daño y buscarán resultados a su favor en la última jornada.
El encuentro en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, (EEUU) fue muy parejo, en ciertos momentos dominó El Salvador y en otros tramos Costa Rica. La más clara para los nacionales fue al cierre del primer tiempo pero el poste superior  lo impidió.
Sobre los 74, Costa Rica se elevó y presionó a los Cuscatlecos, Mario González fue protagonista para tapar dos qué tres tiros claros a portería por parte de Costa Rica. Incluso se le anuló un gol debido a la posición adelantada.
La polémica:
El partido finalizó, pero el árbitro mexicano César Ramos no dejó qué El Salvador cobrara un tiro de esquina porque ya se habían cumplido los 7 minutos de tiempo extra.
El martes próximo, El Salvador se enfrentará ante el líder del grupo, Panamá, mientras que Costa Rica se enfrentará a Martinica.

Ver también

SIMEDUCO reprueba gestión del MINED durante la emergencia por lluvias

Redacción YSUCA El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología anunció el miércoles 19 de junio …