Página de inicio » Nacionales » NI cita a presuntos «testigos» en el caso Quijano 

NI cita a presuntos «testigos» en el caso Quijano 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Comisión Especial de Antejuicio contra el diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Quijano, que sesionó este viernes, dio a conocer que la Procuraduría General de República (PGR) designó a la abogada Dora Margarita Ruiz de Guandique para que ejerza la defensa del diputado del PARLACEN, Norman Quijano, ya que el acusado no presentó defensa propia.
La representación fiscal pidió a los diputados que se solicite al Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador la documentación incorporada en la causa procesal.
Se acordó, además, que se incorpore en el proceso un listado de personas con el fin de que comparezcan «en calidad de testigo» para rendir una declaración en cuanto a los hechos que le atañen a Quijano. Entre ellos mencionó: Paolo Luers, Ernesto, Angulo Milla, Raúl Mijango, Miguel Ángel Simán, Mauricio Interiano, Nelson Valdez, Roberto Díaz Castillo y Ena Maricela Granados (perito de la FGR) todos ellos fueron citados para miércoles y jueves de la próxima semana.
Asimismo, solicitó que se remita a la instancia legislativa, el extracto de los audios que relacionan el supuesto financiamiento de las ONG o Ministerios relacionados con el proyecto enfocado en los 10 municipios catalogados, en ese momento, como los más violentos de El Salvador.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …