web analytics
Página de inicio » Deportes » Neymar y Mbappé se lesionan a siete días del PSG-Liverpool
Mbappé se lesionó en el duelo amistoso de Francia contra Uruguay. Foto Diario Co Latino/AFP.

Neymar y Mbappé se lesionan a siete días del PSG-Liverpool

París/Francia/AFP

Escenario catastrófico para el París Saint-Germain: el prodigio francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar se retiraron lesionados el pasado martes en sus respectivos amistosos de selecciones, llevando la inquietud al PSG a menos de una semana del partido crucial de ‘Champions’ ante el Liverpool.

En espacio de unos minutos, en dos estadios diferentes, se jugó quizá parte de la suerte del PSG en Liga de Campeones, ya que el club parisino, que recibirá al Liverpool en siete días, se halla en una posición comprometida en su grupo.

En Milton Keynes, en Inglaterra, el capitán de la selección brasileña Neymar fue sustituido a los ocho minutos del amistoso contra Camerún.

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del París Saint-Germain realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta. Después de una primera evaluación médica, Neymar fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Aunque no se conoce por el momento la gravedad de la lesión, ni si existe lesión como tal o si el jugador optó por la prudencia, su salida se produce unos meses después de su grave lesión en el pie derecho a finales de febrero, que casi le priva de disputar el Mundial.

En el Stade de France, Kylian Mbappé, de 19 años, tomó el camino de los vestuarios a la media hora de juego durante el amistoso ante Uruguay.

La joven estrella se retorció de dolor sujetándose el hombro derecho después de una mala caída en el área contraria.

Tras ser atendido por los médicos intentó volver al campo, pero el dolor le impidió seguir. Le sustituyó Florian Thauvin (36).

Suficiente para llevar la preocupación a los seguidores del PSG, tercero (con 5 unidades) de su grupo de Liga de Campeones por detrás de Nápoles y Liverpool, que cuentan con seis puntos. Y con apenas un punto más que el Estrella Roja de Belgrado, al que los parisinos visitarán el 11 de diciembre.

Una situación que no será del agrado del entrenador alemán del PSG Thomas Tuchel, quien ya reprochó a los seleccionadores el poco descanso que dan a sus jugadores.

Como pequeño hilo de esperanza para el PSG, Mbappé regresó al banco para la presenciar la segunda parte, y lo hizo con una sonrisa en la boca.

Ver también

‘Loco’ Abreu ficha por su 28º club y agranda su récord

Sao Paulo/Brasil/AFP El delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu fichó a los 42 años por el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: