Página de inicio » Mundo » Netanyahu agradece a Trump por los bombardeos contra Irán

Netanyahu agradece a Trump por los bombardeos contra Irán

Sputnik

El primer ministro de Israel dijo que el presidente estadounidense Donald Trump actuó para evitar que «el régimen más peligroso poseyera las armas más peligrosas» del mundo.

Netanyahu elogió además el liderazgo de Trump, respecto al cual aseguró que ha creado «un momento histórico» que podría ayudar a guiar a la región.

«El liderazgo de Trump ha ayudado a encaminar a Oriente Medio y más allá hacia un futuro mejor», expresó el premier israelí.

El mandatario felicitó a las fuerzas estadounidenses por el ataque. «¡Ahora es el momento de la paz!», remató el presidente Trump en su publicación.

De acuerdo con el portal informativo Axios citando a un funcionario israelí, la Administración Trump notificó al país hebreo con antelación sobre los ataques estadounidenses en Irán.

Ver también

Mala ejecución presupuestaria del Gobierno

Compartir        César Villalona 7 de julio de 2025 El informe del Ministerio de Hacienda sobre la …