Página de inicio » Nacionales » Música al servicio de “Mamá Margarita”

Música al servicio de “Mamá Margarita”

Mónica Melara
@monica_melara

El Coro y Orquesta Polígono Don Bosco, integrado por niños y jóvenes, se presentará en La Gran Vía con el fin de recaudar víveres a beneficio del comedor de ancianos “Mamá Margarita”.

El concierto será este día a las 6:00 p.m. en el centro comercial La Gran Vía. Se les solicita llevar víveres para los ancianos beneficiados del comedor Mamá Margarita.

100 integrantes del coro y 150 de la orquesta interpretarán piezas navideñas y cumbias salvadoreñas como La bala de Los Hermanos Flores, Somos latinos, Malambo, El año viejo, 5ta sinfonía de Beethoven, y canciones navideñas como: Noche de paz, El niño del tambor, entre otras.

Este grupo de talentosos chicos ha representado a El Salvador en una gira de conciertos en Washington DC en 2015, y ha visitado diferentes municipios en todo el país, brindando un acceso completamente gratuito para entretener a familias completas, demostrar su talento y motivar a los demás chicos.

El polígono Don Bosco es una opción integral para los niños y jóvenes, ofrece educación desde parvularia hasta bachillerato, les ofrece trabajo, y pueden desarrollarse en diferentes artes; danza contemporánea, dibujo y pintura, teatro y música.

“Es un gusto, me llena el corazón de alegría presentar este concierto a beneficio de los ancianos del comedor Mamá Margarita. Tenemos que ser solidarios con las personas más necesitadas. Será un show espectacular, prometemos una velada grandiosa para toda la familia”, afirmó Rafael Chacón, integrante de la orquesta.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …