Página de inicio » Suplemento Deportivo » Músculos salvadoreños competirán en México

Músculos salvadoreños competirán en México

@Diegoolguzman

Atletas de la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo (FSF) preparan sus músculos para participar en la 45° edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Físicoculturismo y Fitness, a realizarse del 28 de septiembre al 2 de octubre en México.

La delegación cuscatleca que viajará a  territorio mexicano la conforman: José Castro, Edgar Pineda y William Yuri Rodríguez en Físicoculturismo; Alfonso Molina, en Físico clásico; Roger Ortez Chámul en Men´s Physique; Flor Morán, Aminta López y Jessica Romero en Bikini; Rosuan Riva en Fitness; y Laura Parada en Bodyfitness.

En el evento regional y caribeño, la FSF espera ganar una medalla en cada categoría, ya que los atletas han tenido un riguroso entrenamiento.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Físicoculturismo y Fitness contará con la presencia de atletas de más de 30 países que competirán en 35 categorías.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …