Página de inicio » Deportes » Municipal Limeño debutará en Liga Concacaf
Municipal Limeño debutara en Liga de CONCACAF con nuevo uniforme. Foto Diario Co Latino/@limano_oficial

Municipal Limeño debutará en Liga Concacaf

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Municipal Limeño se prepara para debutar esta noche en la Liga de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) ante el Forge Futbol Club de Canadá, debut que contará con el toque especial de portar su nuevo uniforme.

Los santarroseños están presionados por hacer una buena presentación después de conocer el resultado que obtuvo el equipo de Club Deportivo FAS.

El honor y la imagen recae ahora en lo que pueda hacer el inexperto Municipal Limeño en la competencia regional ante un cuadro canadiense campeón de la premier League de su país y quien jugará su segundo torneo en la Liga CONCACAF. En el primero, logró avanzar hasta octavos de final, donde perdió en el partido de vuelta en Honduras, 4-1 ante el experimentado Olimpia.

Por su parte el cuadro que dirige Misael Alfaro, se concentra en el hotel de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), con el objetivo de alejarse de todo lo que pudiera causar distracción y desconcentración. Alfaro realizó el miércoles por la mañana una práctica corta en la cancha principal del complejo deportivo, para viajar por la tarde al “Coloso de Monserrat” a realizar trabajos de reconocimiento a una cancha que tienen más que memorizada.

Los dirigente de Limeño en sus cuentas de Twitter colocaron un mensaje de motivación en el cual llaman a la afición apoyarlos desde el lugar donde se encuentren, tomando en cuenta que al igual que CD FAS, el partido se jugará sin aficionados. El mensaje colocado en su cuenta oficial dice: “Afición, tenemos una sorpresa. Les presentamos la nueva piel con la que saltaremos al césped mañana, en la Concacaf League”, expone el mensaje en la cuenta oficial de Twitter del Limeño.

Limeño en el torneo local ha sumado nada más un punto en dos encuentros. A nivel de logros solo cuenta con dos sub campeonatos en los torneos Apertura 1999 y Apertura 2020.

Esta competencia no solo es importante, sino memorable para la historia del equipo santarroseño.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …