Página de inicio » Nacionales » MOP pavimenta 5 kms de calle que conecta a Uluazapa y Yucuaiquín

MOP pavimenta 5 kms de calle que conecta a Uluazapa y Yucuaiquín

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, realizó la entrega de la pavimentación del camino de cinco kilómetros que conecta a los municipios de Uluazapa, en San Miguel, y Yucuaiquín, en La Unión. En el acto participaron los alcaldes de municipios beneficiados, gobernadores y diputados.

Según comentó el titular de Obras Públicas, la obra fue prometida por el presidente Bukele en su campaña, “esta obra que hemos construido y que entregamos a la población, principalmente a las familias de Uluazapa y Yucuaiquín, es parte de una promesa del Presidente Nayib Bukele, él prometió en campaña hacer esta calle y ésta es una muestra que las cosas que se prometen se hacen, no como antes que prometían y las cosas nunca se hacían”, resaltó el funcionario.

Con la pavimentación de esta importante vía para los municipios de Uluazapa y Yucuaiquín, el MOP garantiza el tránsito permanente, la reducción en los tiempos y costos de transporte, y brindar un estimuló a la inversión productiva de la zona, subrayó su titular, Romeo Rodríguez. “Al contrario del pasado, hoy venimos de verdad a trabajar y ustedes lo pueden comprobar hoy con esta calle de cinco kilómetros, que construimos con una inversión de cerca de 441,000 dólares, que vienen de los impuestos de los salvadoreños, que ahora los transformamos en obras como esta”, añadió.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …