Página de inicio » Espectáculos » Montéz de Durango siempre trabajando

Montéz de Durango siempre trabajando

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Montéz de Durango ha sido una agrupación que por años nos ha enviado buena música y recientemente nos brindaron una entrevista vía telefónica en la que nos comentó su líder José Luis Terrazas sobre los nuevos proyectos, estrenos y sorpresas que nos tienen preparadas.

La agrupación ha estado de gira por todo Estados Unidos y otros países de Centroamérica , no han parado de trabajar , entre presentaciones y grabaciones comparten con su público momentos muy amenos e inolvidables.

En junio lanzaron su más reciente disco “Arriba la sierra” en el que han incluido temas que cuentan muchas historias interesantes, cada una es una vivencia que hará que sus fieles fans se sientan identificados.

Tu sin mí es su más reciente sencillo y en YouTube tiene más de 100 mil vistas en aproximadamente un mes de haberlo subido, además de una centena de buenos comentarios a cerca de la producción

En redes sociales los puedes encontrar como Montéz de Durango de igual forma en Twitter e Instagram.

Hace unos meses nos comentaron que con “El tour Arriba la Sierra 2018” han logrado llenos completos en las localidades mucho más que en otros géneros. Estan contentos, ven mucha juventud que esta formando parte de este movimiento, a traves de 22 años ya tienen un público que a lo mejor no sale cada semana a los eventos pero cuando es algo especial acuden y lo comprueban porque tienen muy buena respuesta.

Al respecto de la gira se espera que aguante todo el 2018 y más allá. Los grupos de este estilo han sido muy afortundamos, la música ha sido muy bien aceptada y estan ocupando los primeros lugares en países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua Costa Rica, Colombia, México, el tema anterior sonó muy fuerte en México en plazas importantes, hicieron una presentacion en septiembre con la cadena Ke Buena en un homenaje a José Alfredo Jiménez, , fue un lleno espectacular y hay mucho interés por llevar el tour a tierras aztecas, en Estados Unidos tienen hasta julio confirmado y lo más problable es que lleven el tour a México, Centroamerica y Colombia.

Montez de Durango promete dar buena música por muchos años más , seguir luchando por mantener su buen nombre sobre los escenarios y llevar el talento y la energía a mas lugares de nuestro planeta.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …