Página de inicio » Suplemento Deportivo » Moderno transporte para atletas salvadoreños
Cristian Jiménez, de Boxeo; Adriana Escobar, de Remo; y Nicolle Castella, de Golf, posan con el nuevo microbús que transportará a los atletas salvadoreños. Foto Diario Co Latino/Team ESA.

Moderno transporte para atletas salvadoreños

@DiarioCoLatino

Los atletas salvadoreños viajarán cómodos a sus entrenos y eventos oficiales, gracias al moderno microbús que recibió el Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Y es que el COES recibió un microbús marca Nissan Urban 2018 a beneficio de los atletas cuscatlecos, por parte de la empresa automotora.

La Urvan es un vehículo con capacidad para 15 pasajeros y con múltiples diseños de asientos que dará mayor comodidad a los deportistas criollos.

De esa forma, el objetivo de Nissan es brindarle condiciones de primer nivel a los atletas para que, así, continúen poniendo en alto el nombre del país.

Eduardo Palomo, presidente del COES, agradeció a la empresa internacional por el aporte que beneficiará a todas las federaciones.

“Estamos agradecidos con Nissan y el Grupo Q, ya que el microbús estará disponible para las federaciones que necesiten transportarse para sus entrenos”, expresó Palomo.

José Renderos, gerente de ventas  de Nissan El Salvador, dijo que para la empresa es un placer apoyar el deporte nacional.

“Para Nissan es un honor apoyar a los atletas de nuestro país, ya que estamos convencidos de que al motivarlos continúan siendo mejores cada día”, manifestó Renderos.

En la entrega del microbús estuvieron presentes: Eduardo Palomo, titular del COES; José Renderos, gerente de NISSAN del Grupo Q; Adriana Escobar, de la Federación Salvadoreña de Remo; Christian Jiménez, medallista en boxeo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y Nicolle Castella, de la Federación Salvadoreña de Golf.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …