web analytics
Página de inicio » Nacionales » MINSAL asegura que abasteció con el 100% de medicamentos
Ministro de Salud Francisco Alabí. Foto cortesía.

MINSAL asegura que abasteció con el 100% de medicamentos

Yaneth Estrada
@caricheop
Entre los logros presentados por el Ministro de Salud, Francisco Alabí, en el Informe del Primer año de Gobierno destacó que, en los primeros 100 días, se abasteció con el 100% de medicamentos de toda la red hospitalaria.
Además, afirmó que se trabajó por disminuir la mora quirúrgica, a partir de la estrategia «Quirófano Único», con el cual se intervino  a salvadoreños que llevaban meses y años esperando. Asimismo, brindaron el escalafón al 100% de empleados, beneficiando a más de 30,000 trabajadores.
En cuanto al COVID-19, el ministro afirmó que se formó el Gabinete de Salud Ampliado, donde se diseñaron todas las estrategias de prevención. «El Gobierno ha invertido en el fortalecimiento de la capacidad instalada, adquisición de equipo de protección para el personal de salud, medicamentos y recurso humano», dijo Alabí al pleno Legislativo.

Ver también

TSE suspende propaganda electoral anticipada de Mario Durán

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició un proceso sancionador de oficio por …

Un Comentario

  1. Grandes farsantés medicamentos NO hay porque han suspendido controles de enfermedades crónicas, Hipertensión, Diabetes, ins. Renal muchas más inclusive CANCER, son unos ineptos y corruptos q han hecho todo el pisto deben dar cuentas los refugios fue un gran negocio y más contagios quieren cuarentena p seguir malversando los fondos q les entregan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.