web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ministro de Salud exhorta a completar esquema de vacunación en vacaciones agostinas

Ministro de Salud exhorta a completar esquema de vacunación en vacaciones agostinas

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El ministro de Salud, Francisco Alabi, explicó que los puntos habilitados para recibir la vacuna anti-COVID-19 se mantendrán abiertos en estas vacaciones agostinas, para colocar el biológico a las familias que no han tenido tiempo de asistir y recibir las dosis.

“Los centros de vacunación van a pasar abiertos toda la semana, pueden acercarse, la vacuna está disponible en hospitales, unidades de salud, puntos móviles y otros. Las pruebas de tamizaje también continuarán para que todos tengamos tranquilidad, al igual que otras actividades de vigilancia epidemiológica”, aseguró Alabi.

Según el sitio web covid19.gob.sv, se aplican diariamente 9,973 dosis de la vacuna contra el virus, sumando un total de 11,127,982 aplicaciones a escala nacional.

Asimismo, reiteró que hasta el momento no hay en El Salvador casos confirmados ni sospechosos de la viruela símica, sin embargo, el Laboratorio Nacional de Salud de Guatemala informó este 3 de agosto que se detectó el primer caso de viruela del mono en ese país.

Ver también

Gabinete de Seguridad registra 886 capturas en el período vacacional

Diana Aguilar Colaboradora @DiarioCoLatino El gabinete de Seguridad, conformado por el ministro de Seguridad, Gustavo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.