Página de inicio » Nacionales » Ministerio de Turismo participa en evento mundial de industria de viajes

Ministerio de Turismo participa en evento mundial de industria de viajes

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Turismo (MITUR), informó sobre su participación en la World Travel Market (WTM) Latin America en Sao Paulo, Brasil, con una delegación de ocho empresas, las cuales tienen como objetivo principal promover su oferta de servicio de alta calidad y los destinos más destacados de El Salvador. 

Durante la feria, los empresarios salvadoreños sostuvieron reuniones pre programadas y en eventos de networking. Las empresas salvadoreñas son: Nanch Tours, Acantilados, Papaya Surf EC Tours, Pure CA, Intertours, Hotel Tunco Lodge y Epic Tours.

Con un espacio de exposición de 45 metros cuadrados, El Salvador acercó el destino a profesionales de la industria de viajes de América Latina y el mundo, convirtiéndose en un espacio donde se conectaron, aprendieron e hicieron negocios.

El MITUR indicó que para El Salvador, la participación en la WTM Latin America, representó una ventana importante para continuar fortaleciendo el tercer mercado más importante en la emisión de turistas: Suramérica.

Sobre WTM Latin America

Realizada de manera anual en Brasil, São Paulo, la World Travel Market Latinoamérica ofrece la plataforma perfecta para la conexión a través de reuniones business-to-business (B2B), generando anualmente más de $ 7 mil millones, de acuerdos en la industria turística.
Dirigido a compradores internacionales de Turismo de Ocio y MICE, el programa promete atraer compradores de alta calidad y toma de decisiones, interesados en descubrir nuevos destinos y productos, conocer socios nuevos y existentes, así como actualizarse con las noticias y tendencias del sector.

Las empresas expositoras son organizadas por regiones y sectores del mundo para facilitar las reuniones en el evento: Brazil, Latino América, Norte América, Europa, África, el Medio Este y Asia, Tecnología, Hoteles, Renta de Autos, Aerolíneas y Tour Operadores.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …