Página de inicio » Nacionales » Ministerio de Relaciones Exteriores registra muerte de seis salvadoreños residentes en el exterior por COVID-19 

Ministerio de Relaciones Exteriores registra muerte de seis salvadoreños residentes en el exterior por COVID-19 

@DiarioCoLatino

Sin brindar detalles sobre los casos, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que tienen hasta la fecha registro de seis salvadoreños residentes en el extranjero que han fallecido a causa de COVID-19.

El caso más reciente, según indicó la institución, es el de un salvadoreño de 57 años residente en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York.

El viernes otro residente salvadoreño del condado de Suffolk, estado de Nueva York, también pereció debido a la enfermedad y el miércoles en el condado de Nassau, del mismo estado, falleció otro connacional de 58 años.

Además, un hombre y una mujer salvadoreños residentes en Madrid, España, fallecieron el 23 y 27 de marzo, respectivamente, mientras el día 22, falleció una salvadoreña de 75 años residente en Milán, Italia.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …