Página de inicio » Espectáculos » Mi Stereo te pide “Baila conmigo”

Mi Stereo te pide “Baila conmigo”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Puro baile latino es lo que trae para todos Mi Stereo con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción discográfica, treat shop se trata de “Baila conmigo”, ailment el tema que ya esta sonando en todo el salvador

Mi Stereo es una agrupación integrada por 4 jóvenes talentos, siendo los líderes DJ Kane y Ricky Rick.

DJ KANE ex vocalista de Kumbia Kings (llamado después Kumbia All Starz), fue pieza clave en los éxitos más representativos de la agrupación. Los temas “Fuiste mala”, “Shhh!”, “Boom, boom”, “Desde que no estás aquí” y “No tengo dinero” , por su parte Ricky Rick fue integrante de Kumbia All Starz y con su voz, la agrupación triunfó con temas como “Mami”, “Rica y apretadita” y “Por ti baby” entre otros.

Hoy Dj Kane y Ricky Rick se unen a Reynold Martínez y Roro Gutiérrez para formar Mi Stereo cuya propuesta musical abarca modernos sonidos electrónicos en cumbias y temas bailables, con un toque latino que no sólo gustará en México y USA, sino que trae la armonía perfecta para convertirse en favorito del público de toda América Latina “Baila conmigo”

miestereo2

Una producción completa

“Baila conmigo” rápidamente se está colocando entre los temas favoritos del público, y más lo será, cuando en pocos días sea estrenado su videoclip, mismo que fue grabado en Monterrey bajo la dirección de Luis García y la producción de Stigma Films. El video es muy alegre, muy latino, y estamos seguros que al auditorio le encantará.

 También es importante destacar que tanto Dj Kane como Ricky Rick, líderes de MI STEREO, participarán en el reencuentro de Kumbia All Starz con tres conciertos iniciales, uno en el Auditorio Telmex (Guadalajara), otro en el Auditorio Banamex (Monterrey) y uno más en el Auditorio Nacional (DF), dichos conciertos se llevarán a cabo el 26, 27 Y 28 de Junio respectivamente. Estas participaciones especiales, incluyen la actuación de MI STEREO como parte de la apertura de los eventos y todo indica que a estos se sumen más conciertos no sólo en México, sino también en varias ciudades de Estados Unidos.

La promoción que han venido realizando en El Salvador y Honduras ha permitido que MI STEREO sea solicitado también en países como Costa Rica, Guatemala y Chile, en donde ya están acomodando su agenda para ir a presentar su nuevo material.

Un reencuentro de mentes brillantes

El 2008 marca el encuentro entre DJ Kane Y Ricky Rick, quienes se conocen siendo integrantes de Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Llega el 2010 y DJ Kane se reúne con Ricky Rick, ex miembro de los Kumbia All Starz, y juntos empiezan a trabajar el tema “Contigo Me Voy” del cual graban su respectivo video siendo esto una unión experimental que se convirtió en una realidad de iniciar una trayectoria juntos. Su trabajo juntos se resume así: Ricky Rick produce y compone mientras que DJ Kane sugiere melodías y temas creando, entre los dos, un estilo inconfundible que se mezcla al entrar al estudio logrando una fusión musical perfecta.

El 2008 marca el encuentro entre DJ KANE Y RICKY RICK, quienes se conocen siendo integrantes de Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Llega el 2010 y DJ Kane se reúne con Ricky Rick, ex miembro de los Kumbia All Starz, y juntos empiezan a trabajar el tema “Contigo Me Voy” del cual graban su respectivo video siendo esto una unión experimental que se convirtió en una realidad de iniciar una trayectoria juntos.

Su trabajo juntos se resume así: Ricky Rick produce y compone mientras que DJ Kane sugiere melodías y temas creando, entre los dos, un estilo inconfundible que se mezcla al entrar al estudio logrando una fusión musical perfecta.

En  los próximos días darán a conocer la gira que realizarán por Centroamérica y se espera que El Salvador sea uno de los destinos de promoción.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …