web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Messi viaja a Milán pese a no tener el alta médica
El argentino Lionel Messi fue incluido en la convocatoria del Barcelona para el partido ante el Inter de Milán. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Messi viaja a Milán pese a no tener el alta médica

Barcelona/España/AFP

El argentino Lionel Messi, pese a no contar todavía con el alta médica, fue incluido en la convocatoria del Barcelona para el desplazamiento al campo del Inter de Milán, donde mañana disputa partido en su grupo de la Liga de Campeones.

“Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos”, explicó ayer el Barcelona en un comunicado.

Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante la victoria azulgrana sobre el Sevilla el pasado 20 de octubre y entonces se estimó su baja en al menos tres semanas.

El argentino se ejercitó ayer con el resto de compañeros. Los titulares de la victoria 3-2 del sábado en el campo del Rayo Vallecano estuvieron en la práctica, con trabajo específico de recuperación.

Barcelona ha ganado sus cuatro últimos partidos sin Messi, incluyendo un 2-0 sobre el Inter en la Champions y un 5-1 en la Liga española ante el Real Madrid.

Más allá de la presencia de Messi en la lista, destaca la inclusión de Iñaki Peña y Chumi, dos jugadores del filial.

Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti y Sergi Samper siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

El Barça viajó esta mañana a Italia, donde por la tarde el entrenador Ernesto Valverde y Sergi Roberto comparecerán en conferencia de prensa, antes de una primera toma de contacto con el terreno de juego del partido del martes.

En su grupo de la Liga de Campeones, el Barcelona es líder de su grupo, con 3 puntos sobre el Inter, que es segundo.

Ver también

¡Hasta el tope!

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Alianza no da tregua, no deja rendijas y no perdona. El cuadro …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: