Página de inicio » Espectáculos » Mega Dance Independencia II

Mega Dance Independencia II

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estamos a un par de semanas de que inicie septiembre y el próximo 2 se realizará el, en esta ocasión se desarrollar en La Plaza Gerardo Barrios, será una fiesta cívica, de solidaridad, de unión y de mucho baile con buenas energías.

La semana pasada conocimos a los integrantes del staff de Mega Dance , instructores con espíritu de servicio y ayuda , que unen sus esfuerzos por nobles causas, para esta edición los fondos recaudados serán destinados a favor del Complejo Educativo Los Sánchez en Morazán con tu apoyo construirán 2 aulas para que lo jóvenes lleguen a Bachillerato.

Esta es una comunidad que ha sido tomada en cuenta para una edición anterior en la que se recolectaron colores también y hasta el día de hoy aún los niños les dan uso y están en clase de arte que les ayuda a su crecimiento creativo .

Serán 3 horas de diversión , alegría y baile,  siendo esta una MEGA convocatoria se contará con patrocinadores de hidratación y degustaciones , además de otros premios de los involucraos.

el valor de la Inscripción es de $10 incluye: camisa, ecobolsa, promocionales y en transporte desde los principales puntos.

Mega Dance ya tiene algún tiempo trabajando por nobles causas, se han unido en la lucha contra el cáncer, por la protección de las tortugas y liberación de mariposas entre otras.

Este proyecto surgió con el firme propósito de unir corazones, llenarlos de alegría y estimular a la sociedad para que colaboren con los más necesitados en diferentes causas.

Los instructores cada evento lo viven al máximo, se han ganado el cariño de las asistentes, como un dato importante hay que saber que en el Mega Dance anterior asistieron mas de 450 personas en el Parque Bicentenario.

Uno de los principales beneficios de este Mega Dance Independencia es que se realizará en el Centro Histórico que desde hace algunos meses tiene un nuevo rostro, sus calles y pasajes se han remodelado y ahora es uno de los principales atractivos turísticos, entre las misiones especiales para quienes adquieran los kit con su camisa especial está tomarse por lo menos una foto en los diferentes monumentos como Catedral, Parque Morazán, Palacio Nacional, Parque Libertad y Plaza Gerardo Barrios.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …