Página de inicio » Deportes » Mayen y Rugamas los goleadores ante Granada

Mayen y Rugamas los goleadores ante Granada

@DiarioCoLatino

La selección de El Salvador derrotó la noche de este jueves 2-0 a la selección de Granada en el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El combinado nacional en el primero de dos partidos para estas fechas FIFA salió avante.
La selecta tuvo por mucho tramos la posesión del balón, pero no fue efectivo en sus llegadas al área rival. La visita tampoco hizo lo propio intentando no solo defender con una línea de cuatro defensores, sino de provocar alguna llegadas de peligro, pero sin acercarse al arquero Henry Hernández.
Las llegadas de la Selecta fueron constantes, pero con poca claridad al momento de estar en tres cuartos de cancha. Las proyecciones estuvieron a cargo de Jaime Alas, quien buscaba al mejor compañero ubicado para alcanzar el tercer gol.
Después de tanta insistencia, sobre los 23 minutos, Gerson Mayén se luce en el área con la llegada individual que remata con solvencia ante el portero Jason Belfon, para anotar el 1-0 a favor de la selecta.
Con este resultado finaliza el primer tiempo. En la parte de complemento, la Selecta mantuvo la presión ante el equipo caribeño. Y con apenas 46’ del segundo tiempo, David Rugamas anota el segundo gol al portero Jason Belfon con un remate que desvió AJ Paterson.
Luego se da una jugada que arrancó con un pase de Andrés Flores para el goleador Gerson Mayén, quien dominó el balón para servir el pase a Rugamas, quien de primera le pegó.
La constante se mantuvo y la selecta, con llegadas de Rugamas, Mayén y Jairo Henríquez que insistieron en abrir de nuevo el marcador daba la sensación que vendrían más goles.
El partido finalizó con el marcador a favor de El Salvador que se enfrentará el próximo domingo en Curacao a Monserrat.

 

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …