Página de inicio » Nacionales » MARN cierra acceso en Áreas Naturales Protegidas

MARN cierra acceso en Áreas Naturales Protegidas

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa a la población en general que a partir de este miércoles 18 de marzo de 2020, se cierra el acceso a las Área Naturales Protegidas (ANP), informó la institución un comunicado oficial.

Con esta medida de carácter de temporal acatamos el Estado de Emergencia Nacional emitido por el Gobierno de El Salvador a fin de evitar que el COVID-19 se expanda en la población, agrega.

«Exhortamos a la ciudadanía a mantener la calma y a cumplir con los protocolos necesarios para contener la pandemia de coronavirus y a no hacer caso de rumores y descalificaciones que pongan en riesgo la seguridad y estabilidad de los salvadoreños», sugiere.

Además, ante las constantes informaciones falsas, el MARN pide hacerlo a través de los canales oficiales y redes sociales institucionales, así como los medios de comunicación más reconocidos.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …