Página de inicio » Espectáculos » Marito Rivera en gira celebrando la independencia

Marito Rivera en gira celebrando la independencia

@SAmigosCoLatino

El pasado 7 de Septiembre partió a su gira N 102 por los Estados Unidos de América,  MARITO RIVERA y SU GRUPO BRAVO. Entre los lugares visitados se encuentran CLEVELAND-OHIO, ELIZABETH-NEW YORK, GAITHERBURG-MARYLAND, ATLANTA, NEW YORK, WASHINTON DC, donde se ha hecho obligatoria su presencia en los grandes eventos de independencia de El Salvador y Centroamérica, como el festival Salvadoreñísimo, Espectacular evento de la independencia, festival viva El Salvador, entre otros en prestigiosos lugares privados.

Su destreza en la interpretación del himno nacional de El Salvador, despierta aplausos, llantos, sentimientos patrióticos y  nostalgias por su tierra querida. Además de disfrutar, aplaudir  y corear sus éxitos como Mentiras, Sabrosa cumbia, malévola, Mujer Salvadoreña, ladrona entre otros de su destacado y amplio repertorio musical.

Su gira se extenderá hasta finales del mes de Octubre donde promete llevar alegría . Marito Rivera se encuentra además trabajando un tema de corte tropical para las fiestas de fin de año.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …