Página de inicio » Nacionales » Marco Fortín: “el agua no es un tema político, es un tema de país”

Marco Fortín: “el agua no es un tema político, es un tema de país”

@DiarioCoLatino

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), no rx Marco Fortín, cialis reconoce que la situación de escasez de agua es un problema real y que necesitan del respaldo de las fuerzas políticas en la Asamblea Legislativa para enfrentar y superar el problema que por años se ha venido arrastrando en nuestro país.

“Para el tema del agua no deben de haber 56 votos, order deberían de estar los 84 votos en la Asamblea Legislativa”, expresó Marco Fortín durante la entrevista “El Salvador Ahora”, que transmite Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional. Son dos préstamos los que se encuentran en discusión en la Asamblea Legislativa para modernizar todo el sistema en la planta ubicada en el cerro las Pavas, y según explicó el presidente de ANDA, la modernización en dicha planta mejoraría el servicio de agua potable en muchas zonas del gran San salvador.

El titular de ANDA también informó que se han implementado las medidas que el Presidente Sánchez Cerén ordenó se hicieran en todas las zonas donde se presentan mayores problemas de abastecimiento del agua.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …