Página de inicio » Nacionales » Marca País es promocionada por Cámara Salvadoreña de Turismo

Marca País es promocionada por Cámara Salvadoreña de Turismo

@DiarioCoLatino

La Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) se sumó a la promoción de Marca País El Salvador, Grande como su gente, plataforma estratégica que promueve el país a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales y turismo.

“Para la Cámara Salvadoreña de Turismo es importante apoyar y participar de los esfuerzos de promoción que se realizan con la Marca País de El Salvador, considerando vital mostrar una sola imagen tanto a nivel nacional como internacional de la marca que nos representa”, expresó la presidenta de CASATUR Beatriz Flamenco de Contreras en la firma del convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

“Hay que destacar que la Marca País tiene como objetivo proyectar al país como un lugar de oportunidades para todos. Un sitio para vivir, visitar y comprar sus productos. Este convenio es de vital importancia para promoción y proyección de nuestra marca”, expresó el presidente de PROESA Sigfrido Reyes.

Según el PROESA, con la firma se establecen y fortalecen alianzas para la adopción y promoción de la Marca País a nivel nacional e internacional al mostrar la identidad, cultura, tradiciones, gastronomía y el orgullo de ser salvadoreño.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …