Página de inicio » Espectáculos » Maquina Positivos y con su motor ajustado

Maquina Positivos y con su motor ajustado

@SAmigosCoLatino

Así es como se sienten los integrantes del  grupo la maquina para este 2021, después de este prolongado parón por los motivos ya conocidos ,están ansiosos por regresar a los escenarios nacionales e internacionales y continuar con la agenda inconclusa del 2020.

Pero no todo se detuvo  para ellos este año que acaba de terminar les contamos de algunos trabajos realizados mientras corria el 2020 entre ellos estuvo -grabar temas nuevos  como  SABOR A VICTORIA  (original) ALI BABA Y LOS 40 LADRONES (junto a grupo melao) y un Re-Mix de Éxitos anteriormente grabado  que lo titularon MAQUINAZO MIX 2020  cada tema  con su respectivo video  tuvimos que apoyarnos   en la tecnología ya que no era posible  moverse a locaciones como es costumbre para la realización de videos clip  incluso para el MAQUINAZO MIX.

Los integrantes tuvieron que grabar sus propias tomas de video  en su lugares de residencia (Armenia, San Julián, Lourdes ,San salvador, Santa Tecla ,Soyapango, San marcos, San Vicente, San Esteban Catarina, Lolotique y Chinameca San Miguel)  esto le dio un toque más natural y acorde a la situación que se estaba viviendo durante la cuarentena entre marzo y agosto  pueden ver dichos videos en nuestro canal de YOUTUBE  La Maquina de el Salvador.   

Para el mes de Noviembre-2020 realizaron una pequeña gira de un mes en la cual visitaron ciudades como DALLAS, HOUSTON, AUSTIN en Texas ,ATLANTA en GEORGIA  ,INDIANAPOLIS EN INDIANA,  y MARGATE  en la FLORIDA ,  se sienten muy felices por  haberles llevado un poquito de alegría a los hermanos  salvadoreños y a las demás personas de otra nacionalidad  que asistieron a los eventos y poder olvidar por un momento lo difícil que ha estado el mundo y sus  restricciones por la pandemia , por supuesto se tomaron las medidas de seguridad correspondientes exigidas en cada lugar de las presentaciones.

Este 2021 se han inyectado de mucho positivismo para continuar sus planes de trabajo les comentamos  de algunos : Cumplir con las  presentación reprogramadas del año pasado tales como  los festivales de independencia y  eventos privados  en los Estados Unidos, su viaje al  Canadá después de un  par de años de ausencia. Aquí   En El Salvador  Terminar su producción numero #26 (que quedo a medias).

Continuar con las grabación de los  videos clip que se tenían programados  en el occidente del país ej  El chaparro y  Como quisiera en versión bachata  junto  a HENRY CASTRO de República Dominicana el tema es muy conocido por el oído de los salvadoreños pues fue compuesto por dos grandes artistas del EL SALVADOR  y sonado en los años noventa  video se pensó grabar en su totalidad en DOMINICANA pero al complicarse la situación para viajar se decidió hacer tomas de ambos países pronto daremos mas detalles , falta poco para regresar a los escenarios sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y teniendo paciencia porque todo tiene que estar a toda máquina.

Recalcamos hay MAQUINA para un buen rato el motor está en su punto máximo para seguir hacia delante  nos podremos al dia con nuestros proyectos. y concluimos con lo siguiente .

LES DESEAMOS UN AÑO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y BUENA SALUD MUEVE LA MAQUINA

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …