Página de inicio » Espectáculos » Manuel Guillen y su Orquesta Nueva Sangre promocionan sencillo

Manuel Guillen y su Orquesta Nueva Sangre promocionan sencillo

@SAmigosCoLatino

Después de 21 años de trayectoria artística, here Manuel Guillen y su Orquesta, rx inicia la promoción de su CD N° 15 con el sencillo “Que no quede huellas” cuyo autor es Guadalupe esparza en un arreglo especial de Jorge Orellana y con la voz de Manuel Guillen.

Con este sencillo inicia las grabaciones del CD del 2015, el cual se suma a la lista de éxitos que lo han hecho popular, canciones como “Trampa”, “Micaela”, “Mosaico Salvadoreño” y los mosaicos de la “Billo’s Caracas Boy’s”  y “Los Melódicos de Venezuela”, así como el “Mix Perez Prado” son parte de la carrera de 21 años de esta popular orquesta que desde 1994 ha realizado varias giras por Canadá y Estados Unidos, bajo el liderazgo de Manuel Guillen quien desde sus inicios ha sido quien dirige la orquesta.

En los próximos días la orquesta realizara una gira promocional por diferentes canales de TV de el salvador, al mismo tiempo continuara con las grabaciones de el CD 2015, asi como  lanzara oficialmente al mercado el DVD EN VIVO 2015, el cual recoge parte de las presentaciones de la orquesta en noviembre y diciembre del año recién pasado.

Desde ya Manuel Guillen y su Orquesta Nueva Sangre también prepara  un show en un nuevo escenario con el cual pretende captar la atención de la mayor parte del público en sus presentaciones en vivo, para contrataciones puede contactar a la orquesta al Tel. 2288 – 8467 o a través de redes sociales:

Facebook/Manuel Guillen y la Nueva Sangre/Orquesta Nueva Sangre Morena

Youtube/Manuel Guillen Nueva Sangre

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …