Página de inicio » Nacionales » Manuel Flores podría exigir una investigación por el uso de los fondos públicos utilizados en el bitcoin

Manuel Flores podría exigir una investigación por el uso de los fondos públicos utilizados en el bitcoin

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, Manuel Flores, dijo esta mañana en el programa Encuentro Con Julio Villagrán, que podría exigir una investigación del uso de los fondos públicos utilizados en la implementación del bitcoin.

Flores habló sobre su papel en caso de ganar la presidencia en 2024. “Al momento que llegue a la presidencia vamos a tener una asamblea diferente a la correlación que se tiene ahora, el bitcoin no lo quiere la población de acuerdo con la manera que fue introducido en el país”. Fue el 9 de junio a las 00:00 horas que la Asamblea aprobó la Ley Bitcoin como moneda de curso legal, luego de 5 horas de estudio.

Los oficialistas dijeron que la implementación del bitcoin sería “un despegue económico”, pero fue todo lo contrario, ha sido una de las peores políticas públicas que el Gobierno ha implementado, ya que no se cumplió lo que se había prometido. Los salvadoreños no usan esta forma de pago.

“Si es tan bueno el bitcoin porque no existe otro país en adoptarlo, ahora con la captura del ex presidente de BANDESAL (Juan Pablo Durán) se va a caer todo, la información está reservada, son fondos públicos los que se ocuparon”, concluyó Manuel Flores.

Ver también

Presentan inconstitucionalidad contra decreto que agrupa a privados de libertad

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Familiares de personas detenidas injustamente en el régimen de excepción, con el …