Página de inicio » Deportes » Manchester United exhibe poder en Copa de la Liga inglesa de fútbol
Juan Mata durante la ejecución del tiro penal. Foto Diario Co Latino/@juanmata8

Manchester United exhibe poder en Copa de la Liga inglesa de fútbol

Londres/Prensa Latina

Manchester United goleó 3-0 a Luton Towm en la tercera ronda de la temporada 2020-2021 de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol, cuyo campeón vigente es Manchester City.

El elenco ganador entró a esta etapa junto al club monarca, Arsenal, Chelsea, Leicester City, Liverpool, Tottenham Hotspur y los 25 clubes triunfadores en la fase previa.

La primera diana de los Diablos Rojos, por penal, llevó la autoría del español Juan Mata al minuto 44 tras una falta en el área cometida por George Moncur sobre Brandon Williams.

Marcus Rashford (88) y Mason Greenwood (90 más dos) anotaron los restantes tantos de un conjunto que resultó muy superiora a su oponente en los principales aspectos del juego.

Gracias a este éxito, Manchester United tendrá como próximo rival en la cuarta ronda al vencedor del duelo mañana entre Preston North End y Brighton & Hove Albion.

En sus dos primeras presentaciones del torneo, cuyo debut ocurrió el último 29 de agosto y tuvo en el período inicial 70 equipos del segundo, tercer y cuarto nivel, Luton Towm se impuso 3-1 y 1-0 a Norwich City y Reading, respectivamente.

También, Newport County doblegó 3-1 Watford, West Ham United arrolló 5-2 a Hull City, y Brentford batió 5-4 en penales a West Bromwich Albion tras el empate 2-2.

Según el calendario, para hoy están previstos ocho enfrentamientos, incluido el Arsenal-Leicester City, que debe acaparar la mayor atención de los aficionados.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …