Página de inicio » Espectáculos » Luce como una Diva Quinceañera

Luce como una Diva Quinceañera

Iris Gálvez
@SAmigoCoLatino

El Salvador siempre se encuentra a la vanguardia de la moda, en esta ocasión te presentamos unos diseños que enamorarán a las señoritas que están a punto de cumplir sus 15 primaveras y es que ahora tienen una nueva opción para elegir su atuendo para esa fecha tan importante.

Diva Quinceañera es una tienda virtual que cuenta con exclusivos y elegantes diseños , completamente nuevos, estos vestidos son únicos y traídos desde Estados Unidos por dicha empresa.

Vestidos largos tradicionales con toques modernos, de colores vibrantes y también hay diseños mas sofisticados para las señoritas mas atrevidas como vestidos cortos un poco más atrevidos , pero siempre manteniendo la línea de lo elegante.

La pedrería jamás pasará de moda en estos vestidos , le dan ese brillo que todas las señoritas buscan para ese día tan especial.

También podrás encontraras accesorios para completar tu atuendo y la asesoría profesional de los expertos, su gerente general y asesor de imagen Willie Williams es un destacado conocedor de la moda nacional e internacional.

La Boutique se encuentra ubicada en Calle Sisimiles, Colonia Miramonte, #2905 San Salvador una cuadra arriba de Metrocentro atrás del Hotel  Real Intercontinental, además puedes encontrar el catálogo completo en su pagina web www.divaquince.com.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …