Página de inicio » Espectáculos » Los Turizo creando nuevas historias

Los Turizo creando nuevas historias

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace unos días los hermanos de moda visitaron El Salvador para una presentación de la productora Two Shows, como era de esperar fue un éxito total, los hermanos cautivaron de principio a fin con su carisma y talento, horas antes ellos brindaron entrevistas a los medios y hablaron un poco más sobre su trabajo y el amor a la música

Estos hermanos colombianos desde que iniciaron es los escenarios han logrado mucho éxito a pesar d estar tan jóvenes, para ellos ha sido sorprendente y afirman estar motivados y agradecidos por el apoyo y cariño del público.

Cuando tienen tiempo de compartir en familia afirman que son muy hogareños, disfrutan los asados en casa, invitan a los amigos más cercanos y se desconectan de la locura de la fama.

también detallaron que sus canciones los describen bastante a ellos, son un par de hermanos muy amorosos y entregados tanto al trabajo como a las relaciones personales que logran entablar a pesar de las agendas ocupadas que tienen.

ADN la esencia de los Turizo 

Su primer álbum de estudio, titulado “ADN”, responde a la necesidad de dejar plasmados los más grandes éxitos de la carrera artística de Manuel Turizo, éxitos que lo han posicionado rápidamente en la industria musical, ganando el respeto de artistas y el cariño de millones de personas a nivel internacional.

“ADN” es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop- Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en el que en compañía de Julián Turizo han colaborado como co-escritores y se darán el lujo de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

“Desde que comenzamos a llevar nuestra música a todos los rincones de Latinoamérica, afortunadamente, ha sido difícil detenernos. Hoy, a 3 años de haber comenzado esta aventura, nos genera una enorme satisfacción dejar plasmado en un disco las canciones que nos cambiaron la vida para siempre”, afirmó Manuel Turizo.

Cuando visitaron nuestro país ya habían presentado su más reciente sencillo “Te quemaste” una canción que ha logrado posicionarse en los mejores puestos de popularidad en las radios. “Nuestra primera colaboración con Anuel tenía que ser muy buena, tenemos las expectativas muy altas con este tema, un himno a la traición que también merece ser mencionada en las canciones de amor, porque como en la vida, no todo es color de rosa”, comenta Manuel Turizo.

También nos compartieron que durante la realización del video “Nada ha cambiado” compartieron momentos espectaculares, les encantó haber conocido un poco más Guatemala y disfrutar de muchos de los destinos del vecino país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …