Página de inicio » Ocurrencias » Los Juanes piensan que Paquito…

Los Juanes piensan que Paquito…

Nelson López

Juan Pérez

Pues yo nada que ver con ese señor, cialis sale ni como familia ni como amigo, stuff pero después de que me contaron la fábula del pastor mentiroso y el lobo, que gritaba: ¡el lobo! ¡el lobo!, y se reía de los que llegaban a ayudarle; y que por último le comió las ovejas. Ya no creo en esa gente, y puesí, aunque fuera cierto, yo no creo lo que andan diciendo de que se agravó antes del día del juicio y usted sabe que uno ya no cree del todo y presiente que es otra mentira más y que después se van a tirar las carcajadas.

Juan Flores

Yo tampoco soy de la familia, así fuera de bromas, pero a mi me parece raro que diga el mero presidente del partido, que el millonario ese que siempre se enferma ahora está a punto de morirse solo porque se lo tuitearon y sale el muy dundo tuiteando también que está comatoso como que quisiera que ya se muriera. Lo que tenía que hacer como autoridad y compañero de dólares es que confirmara primero con la familia y después tuitear que estaba a punto de usted sabe…

Juan Pueblo

Veámolo despacito cherada, como dice el diablito. El hombre ese tiene sus milloncitos bien guardados porque el fiscal no se los halló, y mejor, porque si se los halla hubiera pasado lo mismo que con los barriles millonarios (porque esos no eran saquitos). Ahora usted piense en todo como yo… y vea que con tantos dólares hasta pueden decir que se murió, luego no dejan que destapen la caja de muerto, la entierran y se libró de la cárcel… y a los díyitas… ahí va andar con cara nueva ¿verdá que si?

Juan López

Ojo yo no tengo nada que ver ni con Neto ni con Nelson, aclaro, pero después de todo este relajo que se armó con el estado de coma, me imaginé que quizás comió demasiado y bebió en exceso esta recién pasada navidad y en la fiesta de año nuevo, entonces, digo yo, que no aguantó y perdió el control al celebrar muy emocionado y ¡chás! al hospital con derrame y eso ya tiene que verlo el de medicina legal pero no el del muertómetro porque entonces lo puede meter en la lista. Sinceramente lo mejor hubiera sido que lo dejaran en la bartolina, ahí hubiera hecho dieta, se lo garantizo, y estaría bien, bien, bien sano sanote puro machote.

Juan tenorio

Honestamente yo siempre agarro el punto de vista desde el ángulo del amor, o sea que a veces uno sufre enfermedades como chickungunya, el zika, el dengue, o cualquier otra de esas epidemias por falta de amor, es que la falta de amor yo estoy convencido que baja las defensas y ahí está el daño. A mi que se me hace que le afectó que la amada se le fuera para el norte y lo dejara solito, póngale corazón y verá que tiene sentido lo que yo digo, se le bajaron las defensas por la soledad y cuando vino a sentir se le vino lo peor y ahora hay que hacer las vigilias para que siga vivito y coleando.

Juanote Galanote

Yo voy a seguir diciendo que a Paquito lo persiguen, de a galán, los destinatarios, porque los destinatarios insisten en que hay persecución política, y ahí está el problema, porque de seguro nadie quiere salir untado y obligado a regresar los saquitos mal habidos, y así, que después lo persiguen los gringos, y luego lo persigue el fiscal, y de tanta persecución ya lo único que le faltaba era que también lo persiguiera la muerte y así es un perseguido total. Lo mejor es que reconcilie y diga los nombres y apellidos de los destinatarios, devuelva lo que ha quedado de los damnificados y todos lo vamos a tener como un héroe, se lo garantizo.

Ver también

Solidaridad de clase y organización juvenil

Lucas Araújo, Laura Leal Nosella Tomado de Agenda Latinoamercican ¿Qué entendemos por juventud? A pesar de …